En el Blog:
Autorizamos libremente a Google Adsense a publicar contenido publicitario en este Blog. Los comentarios de los usuarios deben ser moderados, la informacion que se muestra en este espacio es responsabilidad del administrador de la misma, se puede encontrar varios tipos de informacion genuina o de colaboradores.
En www.halojar.com
DE LAS TARIFAS DE HABITACIONES
Todos los precios están listados en dólares americanos, cada Aliado
tiene la libertad de valuar su alojamiento y ofrecer el mejor precio del
mercado.
En el caso para Venezuela la cancelación queda a mutuo acuerdo con el Aliado pudiendo pagar en moneda internacional USD o local VEF.
Cabe destacar que el precio publicado es completa responsabilidad del Aliado, y deberá justificar Calidad-Precio al alojamiento que publica
Así pues los servicios adicionales como desayunos de bienvenidas y obsequios quedaran por cuenta propia de los Aliados Inteligentes
En el caso para Venezuela la cancelación queda a mutuo acuerdo con el Aliado pudiendo pagar en moneda internacional USD o local VEF.
Cabe destacar que el precio publicado es completa responsabilidad del Aliado, y deberá justificar Calidad-Precio al alojamiento que publica
Así pues los servicios adicionales como desayunos de bienvenidas y obsequios quedaran por cuenta propia de los Aliados Inteligentes
REGLAMENTO DE RESERVAS
Toda la solicitud de reserva deberá realizarse a través de nuestro sistema online de reservas.
Todos requerimientos adicionales deberán de realizarse a través de nuestro correo electrónico ventas@halojar.com Es importante hacer de su conocimiento que el Aliado está en la obligación de verificar su reserva y en un lapso no mayor a 24 horas dar respuesta de la misma.
Una vez que el Aliado verifique la disponibilidad de habitaciones procede a enviarle la confirmación o estatus de la reserva por la misma vía que fue solicitada, sea por e-mail con el código de reserva del hotel.
Es importante mencionar que requerimos de la información completa de los viajeros para confirmar las reservas.
La hora de chequeo de ingreso varia por cada Alojamiento, pregunte para estar bien informado.
Todos requerimientos adicionales deberán de realizarse a través de nuestro correo electrónico ventas@halojar.com Es importante hacer de su conocimiento que el Aliado está en la obligación de verificar su reserva y en un lapso no mayor a 24 horas dar respuesta de la misma.
Una vez que el Aliado verifique la disponibilidad de habitaciones procede a enviarle la confirmación o estatus de la reserva por la misma vía que fue solicitada, sea por e-mail con el código de reserva del hotel.
Es importante mencionar que requerimos de la información completa de los viajeros para confirmar las reservas.
La hora de chequeo de ingreso varia por cada Alojamiento, pregunte para estar bien informado.
OBLIGACIONES DEL VIAJERO
El viajero está obligado a respetar las normas internas de Halojar.com y
todas aquellas que conlleven a los alojamientos que reserva a través de
nuestro sistema.
OBLIGACIONES DEL ALIADO
El Aliado tiene la obligación de publicar imágenes que se asemejen a la
realidad del tipo de alojamiento que publica, debe mantener siempre
limpio las áreas a alquilar, los baños deben estar en buen estado, y
cumplir con los principales servicios básicos.
Cualquier detalle deberá expresarlo de forma directa en la información del negocio, por ejemplo: “sufrimos de varias fallas eléctricas ajenas a nuestra voluntad”.
Cualquier detalle deberá expresarlo de forma directa en la información del negocio, por ejemplo: “sufrimos de varias fallas eléctricas ajenas a nuestra voluntad”.
PENALIDADES
ELas políticas en referencia a alojamientos quedan a condiciones de las
leyes, ordenanzas o decretos y jurisdicciones de cada país, Halojar.com
es solo un sistema de comunicación que interactúa entre el Viajero y el
Aliado y no percibe ni 1 dólar por transacciones o comisiones, no está
obligada a indemnizar de cualquier razón podrá dirigirse a las
autoridades competentes más cercanas para resolver algún tipo de
inconveniente con el Viajero o con el Aliado.
El viajero deberá respetar las normas internas de cada alojamiento al igual que el Aliado deberá cumplir con todo aquello que ha publicado en Halojar.com, de no cumplir los términos expuestos la administración podrá eliminar al Viajero o Aliado de la página Halojar.com
El viajero deberá respetar las normas internas de cada alojamiento al igual que el Aliado deberá cumplir con todo aquello que ha publicado en Halojar.com, de no cumplir los términos expuestos la administración podrá eliminar al Viajero o Aliado de la página Halojar.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario